Descargar Pixlr para PC

¿Estás buscando Pixlr para PC? Has llegado al lugar adecuado, ya que aquí podrás descargarlo totalmente gratis, además de conocer las diferentes versiones que existen de este programa y cómo podrás utilizarlo desde tu ordenador. Esta aplicación es uno de los mejores editores de fotos que podrás encontrar para PC con Windows o Mac.

Este gran editor, creado por la empresa Autodesk, proporciona multitud de herramientas y funcionalidades para simplificarte la vida y que puedas realizar los retoques en tan sólo unos pocos clicks y en cuestión de segundos.

Si lo que quieres es descargar Pixlr Express para PC y poder utilizarlo desde tu escritorio, una opción es que utilices la versión para móviles desde tu ordenador, es decir, las versiones de Pixlr Express para Android o Iphone. Y te preguntarás, ¿Cómo puedo hacer eso? Pues necesitarás una aplicación que simule un móvil Android desde el PC, para así poder utilizar cualquier aplicación e Android en el ordenador. Uno de los emuladores que mejor funcionan es BlueStacks, por lo que puedes descargarlo a tu PC, instalarlo y posteriormente buscar la app para móviles desde el propio buscador del emulador. Una vez consigas bajar e instalar Pixlr Express, podrás utilizar la aplicación directamente desde tu ordenador. Aunque personalmente preferimos utilizar los editores online, siempre es bueno conocer que puedes descargarlo a tu ordenador y utilizarlo sin necesidad de tener conexión a Internet.

pixlr-para-pc

Por otro lado, puedes utilizar las diferentes versiones de editores online que proporciona Pixlr, entre los que se encuentran el Editor Pixlr, Pixlr O Matic o el popular y efectivo Pixlr Express. Cada uno tiene sus características y está orientado a un uso muy concreto. El editor es la versión más completa y más avanzada, enfocada para las personas que desean realizar retoques más precisos y complejos. La versión O-Matic ofrece una serie de filtros y efectos predefinidos, con los que con tan sólo un click, podrás dar unos efectos espectaculares a tus imágenes. Por último, la versión Express es una versión básica del editor más complejo, pero que resulta muy eficiente si tan sólo deseas realizar unos retoques sin estar horas delante del ordenador.

No lo dudes, estás ante uno de los mejores editores de fotos del mercado, por lo que tanto si deseas utilizar la versión online como si deseas descargar Pixlr para PC, te recomendamos que lo pruebes ya que no te defraudará.

Categoria: Descarga

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

0 comentarios