Descargar Pixlr Express para Android

En este artículo queremos hablarte sobre un gran editor de fotografías para Android que estamos seguros de que te será muy útil en tu día a día, para poder retocar, modificar o incluso transformar las fotos que obtengas desde tu Smartphone. Estamos hablando de Pixlr Express para Android y a continuación te explicaremos qué es, cómo funciona y cómo descargarlo.

Esta app para móviles y tablets Android es un completo editor de fotografías que podrás llevar contigo a todas partes. Su creador es la conocida empresa Autodesk, famosa por ser la responsable de crear herramientas como AutoCAD y otras aplicaciones profesionales orientadas al diseño gráfico. Por esta razón, os avisamos de que no estamos ante una aplicación cualquiera, sino que se trata de una app desarrollada por profesionales que llevan años en el sector. De hecho, también existe una versión de Pixlr Express para PC que pondrás encontrar en esta misma web.

Pixlr para Android tiene multitud de funcionalidades. De hecho, una de sus principales características es que dispone de la función Auto Fix, gracias a la cual con tan sólo un click la fotografía mejorará notablemente. ¿Increíble verdad? Pues además cuenta con más de 600 filtros que podrás aplicar dando a tus fotografías un toque totalmente diferente y único. Con esta cantidad de filtros incluso Instagram parece una aplicación de principiantes. Si lo que quieres es utilizar la versión para windows, también puedes hacerlo.

pixlr-para-android

Si quieres descargar Pixlr para Android, debemos indicarte que ocupa tan sólo 6,2 megas y está disponible en la App Store. Requiere que dispongas de un móvil con Android 2.2 o superior, casi como la mayoría de aplicaciones que aparecen hoy en día, por lo que si aun dispones de una versión de Android inferior, no lo dudes, actualiza ya. La app cuenta con más de 10 millones de descargas y más de 60.000 valoraciones por parte de los usuarios, unas cifras sin duda escalofriantes. Lo mejor de todo es que es 100% gratis, totalmente gratuita y no hay duda de que esta ha sido una de las principales razones por la que la aplicación se ha vuelto tan popular, teniendo en cuenta la gran cantidad de funcionalidades que ofrece.

Hemos comparado esta aplicación con otras existentes para móviles y no existe un editor de fotos tan completo como Pixlr Express. Por esta razón, llegamos a la conclusión de que esta herramienta es la más completa y eficiente que podréis encontrar para un dispositivo con Android. Por ello, te recomendamos que no dudes en descargar Pixlr Express.

Después de lo que te hemos explicado estamos seguros de que no lo vas a dudar: ¡Descárgate ya esta magnífica aplicación para Android totalmente gratis!

Categoria: Descarga

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 comentarios